Juguetes para bebés: Pandereta Sorpresa

Fisher Price nos presenta esta bonita Pandereta Sorpresa que además de entretener y divertir a los bebés, contribuirá a desarrollar sus habilidades sensoriales y la motricidad gruesa.

Juguetes musicales para bebés

En la fotografía podéis ver la Pandereta Sorpresa de Fisher Price, un juguete que encantará a los bebés por varios motivos, tiene colores brillantes y llamativos, emite sonidos al agitarla o tocarla, y además tiene un gran espejo que sorprenderá y ayudará a los pequeños a desarrollar la comprensión y conciencia de su imagen.

La pandereta tiene el tamaño adecuado para que los bebés la puedan coger con facilidad, agitarla y tocarla con sus manitas. Incluye un asa para que cuando los niños sean más mayores puedan cogerla y tocarla con facilidad. El espejo es grande y ayudará a reforzar los sentidos de los bebés mientras tocan la pandereta, por supuesto el espejo es irrompible.

La base de la pandereta no es uniforme, es un poco curva y facilita que pueda balancearse al colocarla sobre una superficie plana, con ello los pequeños tendrán otra modalidad de juego. Al tocar la pandereta no emite el sonido característico de una pandereta tradicional, las sonajas o piezas metálicas se han sustituido por unas piezas plásticas que emiten un clic-clac.

Podemos ver que cada juego de sonajas de plástico son de un color distinto y sobre cada una aparece la imagen de un animalito selvático en relieve. Es un juguete bastante sencillo pero cuenta con elementos que contribuirán en el desarrollo de las habilidades sensoriales y la motricidad gruesa de los bebés.

La relación calidad precio de la Pandereta Sorpresa de Fisher Price es bastante buena, es un juguete que merece la pena tener en cuenta para hacer un regalo especial y sorprender a los más pequeños de la casa. Podéis conocer más detalles de la pandereta y conocer otros modelos similares a través de la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...