Juguetes Janod

Juguetes Janod es una marca referente en el mundo de los juguetes de madera, combinan tradición, diseño y vanguardismo, son los juguetes que destacan además por su colorido, funcionalidad y sobre todo carácter educativo. En el catálogo de juguetes Janod podemos encontrar todo tipo de juguetes segmentados por edades, sonajeros, centros de entretenimiento, juguetes con ruedas, caballitos de madera, juguetes musicales, juegos de bloques de diferentes niveles de dificultad, puzzles, juegos de habilidad manual, etc.

Un juguete debe aportar beneficios en el desarrollo del niño, debe servir para entretenerse, divertirse y aprender, estas premisas las tiene muy en cuenta la marca, detrás de cada diseño ha trabajado un equipo de profesionales del mundo de la infancia para garantizar que cada juguete reúne esos valores. Juguetes Janod es una marca consolidada en Francia que tras 40 años de trabajo ha logrado un merecido reconocimiento a nivel internacional, podemos encontrar sus productos en más de 34 países del mundo.

Todos los materiales empleados en la construcción de los juguetes son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, la madera procede de cultivos sostenibles, y los demás materiales como la pintura utilizada, no contienen ningún producto químico que pueda afectar a la salud de los niños. Todos los juguetes cuentan con las certificaciones correspondientes que garantizan la calidad y seguridad de los juguetes, así como su carácter ecológico, el slogan de la marca dice mucho, “jugar por la naturaleza”.

En nuestro país podemos encontrar un gran abanico de Juegos y juguetes Janod en la cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos Eurekakids, recordemos que esta franquicia tiene como objetivo ofrecer únicamente juguetes de calidad que contribuyan al desarrollo mental, motor y emocional de los niños y sólo incluyen en su catálogo juguetes que cumplen todos estos valores.

Puedes conocer más detalles sobre la marca y el universo de juguetes Janod a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...