Juguetes Injusa

Injusa es una marca que desde 1940 ha estado dedicada al mundo del juguete, aunque entonces su nombre era Industrial del Juguete. Fue en 1950 cuando la empresa cambió a Juguetes Injusa empezando a fabricar bicicletas y triciclos, con el tiempo ha ido evolucionando y actualmente ofrece todo tipo de juguetes con ruedas, sean tradicionales o tecnológicos.

En el catálogo de juguetes Injusa podemos encontrar juguetes eléctricos como los coches que funcionan con baterías recargables para niños a partir de un año de edad, triciclos evolutivos que son conducidos por los padres hasta que los pequeños ya son capaces de conducirlos ellos solos, motos y patinetes, correpasillos o bicicletas diseñadas con mucho mimo y con todo tipo de detalles, ideales para niños a partir de tres años de edad.
[buy-product id=»158412″ align=»right»]

Injusa también se ha especializado en la fabricación de juguetes para el aire libre, toboganes, casitas de juguete, columpios, balancines, una gama muy variada con la que satisfacer los gustos y preferencias de pequeños y grandes. Merece la pena dar un vistazo a los juguetes Injusa si debemos comprar una bicicleta o cualquier juguete con ruedas, la relación calidad/precio es bastante buena, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica.

Los juguetes que fabrica Injusa se someten a controles muy exhaustivos ya que la seguridad es uno de los pilares de esta marca. Hay mucho más que destacar de esta marca juguetera cuyo principal objetivo es proporcionar diversión a los niños con juguetes que contribuyan en su desarrollo y adquisición de capacidades.

Puedes conocer con más detalle el catálogo de juguetes Injusa a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...