Injusa es una marca que desde 1940 ha estado dedicada al mundo del juguete, aunque entonces su nombre era Industrial del Juguete. Fue en 1950 cuando la empresa cambió a Juguetes Injusa empezando a fabricar bicicletas y triciclos, con el tiempo ha ido evolucionando y actualmente ofrece todo tipo de juguetes con ruedas, sean tradicionales o tecnológicos.
En el catálogo de juguetes Injusa podemos encontrar juguetes eléctricos como los coches que funcionan con baterías recargables para niños a partir de un año de edad, triciclos evolutivos que son conducidos por los padres hasta que los pequeños ya son capaces de conducirlos ellos solos, motos y patinetes, correpasillos o bicicletas diseñadas con mucho mimo y con todo tipo de detalles, ideales para niños a partir de tres años de edad.
[buy-product id=»158412″ align=»right»]
Injusa también se ha especializado en la fabricación de juguetes para el aire libre, toboganes, casitas de juguete, columpios, balancines, una gama muy variada con la que satisfacer los gustos y preferencias de pequeños y grandes. Merece la pena dar un vistazo a los juguetes Injusa si debemos comprar una bicicleta o cualquier juguete con ruedas, la relación calidad/precio es bastante buena, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica.
Los juguetes que fabrica Injusa se someten a controles muy exhaustivos ya que la seguridad es uno de los pilares de esta marca. Hay mucho más que destacar de esta marca juguetera cuyo principal objetivo es proporcionar diversión a los niños con juguetes que contribuyan en su desarrollo y adquisición de capacidades.
Puedes conocer con más detalle el catálogo de juguetes Injusa a través de la página oficial de la marca.