Juguetes infantiles Playgro

Juguetes infantiles Playgro

Playgro es la marca de juguetes infantiles que actualmente está presente en más de 57 países del mundo, su crecimiento desde su creación en 1992 en Melbourne (Australia) ha sido constante, sin prisas pero sin pausa. Lo que empezó siendo una empresa familiar se ha convertido en todo un referente en el mundo de los juguetes para los bebés, pero también en otras categorías, complementos para el cuidado de los bebés, productos de seguridad infantil, accesorios para viajes, etc. Hoy queremos destacar su estandarte, los juguetes infantiles Playgro, por sus características y por los grandes beneficios que ofrecen a los bebés de hoy en día.

Detrás del gran catálogo de juguetes infantiles Playgro hay un gran trabajo en el que participan diseñadores, especialistas en salud o seguridad infantil, etc., todo un gran equipo para desarrollar “juguetes perfectos” para bebés que estimulen los sentidos, el desarrollo intelectual, la curiosidad, la creatividad… pero además cumplen la principal función para la que han sido concebidos, entretener, divertir y sorprender a los bebés.

Los juguetes infantiles Playgro ofrecen a los bebés un mundo nuevo por descubrir, experimentar y aprender, todos los elementos que incluyen tienen una función específica, como hemos dicho antes, interviene un gran equipo de profesionales en su desarrollo y su objetivo es mejorar el desarrollo de los pequeños. Por otro lado la marca realiza grandes inversiones que le permiten estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías empleadas en el mundo de los juguetes.

Hemos elegido como ejemplo el juguete Clip Clop actividades y sonajero, lo podéis ver en la imagen que encabeza este post. El caballito tiene un diseño agradable, vivos colores y está cargado de funcionalidades que estimulan la capacidad sensorial y táctil. Pequeñas etiquetas, diferentes tejidos y texturas, sonajeros con varios sonidos, movimiento de objetos que mejoran la percepción del espacio y la coordinación visual, etc. Pero lo mejor es dar un vistazo a la selección de juguetes Top 10 favoritos de los bebés y a todo el conjunto en general para poder comprender por qué esta empresa ha logrado posicionarse en el mercado internacional y contar con la designación de juguetes para bebés de alta calidad.

Hay mucho más que destacar de Playgro, su campo de acción no se centra exclusivamente en los juguetes y ofrece productos muy interesantes cuya relación calidad/precio es muy buena. Puedes conocer más detalles sobre los juguetes infantiles Playgro a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...