Juguetes bilingües Chicco

Juguetes bilingües Chicco

Chicco, la marca especializada en complementos, accesorios y juguetes infantiles, acaba de presentar los nuevos juguetes bilingües Chicco, ideales para que los más pequeños se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés.

La nueva gama de juguetes bilingües Chicco logra aunar diversión entretenimiento y aprendizaje, contribuyen al desarrollo infantil cognitivo e intelectual utilizando uno de los recursos más habituales en los juguetes infantiles, los colores, los sonidos y las formas llamativas. Como sabemos, aprender un segundo idioma permite a los niños, en un futuro, ampliar sus expectativas profesionales y para que resulte más sencillo aprender, nada mejor que empezar a una temprana edad.

La nueva gama de juguetes bilingües Chicco la forman el Osito Parlanchín, un juguete con diferentes aplicaciones que invitan a la interactividad, cada acción del niño, sea oprimir la barriga del oso o las patas, se traduce en una respuesta sonora con el nombre de frutas o animales en inglés. En la fotografía se puede apreciar que el osito posee diferentes imágenes en su cuerpo y su graciosa forma invita a los bebés a tocarlo. El Osito Parlanchín además se mueve y se ríe, lo que incrementa la atención del bebé. El juguete está indicado para bebés a partir de seis meses de edad.

Para bebés más mayores, a partir de 12 meses de edad, Chicco propone juguetes tan atractivos como la Mesa Parlanchina Chicco, una mesa llena de elementos y colores que captarán la atención del pequeño, siendo un espacio ideal para jugar. En ella, el bebé descubre el abecedario, canciones y melodías y diversos juguetes que reaccionan al contacto con sus manos.

En todos los juguetes bilingües Chicco predomina una tónica dominante, la repetición, la familiarización con los sonidos, la música y las palabras, la retención en la memoria realizará el resto del trabajo haciendo que el bebé repita lo escuchado, sea en inglés o español.

Para bebés más mayores, a partir de 18 meses de edad, Chicco propone el Coche Parlanchín Happy Holiday, un juguete cargado de colorido que ofrece diferentes propuestas para fomentar el aprendizaje del bebé, palabras, adivinanzas, historias… todo ello acompañado de un libro en forma de maleta que se encuentra en la parte posterior del coche, el pequeño tendrá que resolver adivinanzas y encontrar los objetos que se indican en cada historia contada. No es un simple coche, es un vehículo de aprendizaje que logra contribuir en el desarrollo intelectual del bebé.

Los juguetes bilingües Chicco son una buena propuesta para iniciar a los bebés en el aprendizaje de un segundo idioma. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre estos y otros juguetes que comprenden la gama de juguetes Sonoros Bilingües de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...