Juego de cubos Kubix

Kubix es un juego de bloques con el que los niños podrán realizar construcciones, aprender el abecedario o los números.

La marca de Juguetes Janod ofrece un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, especialmente para aquellos niños con edades comprendidas entre los 18 meses y los 4 años de edad, se trata del juego de cubos Kubix.

Kubix se presenta en una caja cuadrada con asas para facilitar su transporte, en su interior alberga 40 cubos de madera de distintos colores, y cada cara del cubo contiene letras y números, es ideal para que los niños se introduzcan en el mundo de los números y aprendan el abecedario.

Se trata de un juego de bloques y como tal, contribuye al desarrollo de la habilidad manual y la motricidad fina, los niños podrán dejar volar su imaginación y llevar a cabo todo tipo de construcciones. No está de más recordar que este tipo de juguetes favorece además el desarrollo del intelecto, la lógica, la capacidad de razonamiento o el lenguaje, de hecho son juguetes que los expertos recomiendan especialmente para niños a partir de 12 meses de edad.

Janod ofrece una amplia gama de juegos y especialmente trabaja la madera, son juguetes de calidad fabricados con materias primas respetuosas con el medio ambiente y productos libres de elementos químicos que puedan afectar a los niños. Con respecto al juego de cubos Kubix, hay que destacar que el precio es bastante bueno, además se ofrecen otros formatos adecuados para cada etapa del desarrollo de los niños.

Para estas Navidades, merece la pena dar un vistazo al catálogo de juguetes Janod, tanto por calidad como por precio, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Janod.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...