Juego de construcción en madera pintada de Nobodinoz

Juego de construcción en madera de Nobodinoz

De pequeños, a todos nos ha gustado jugar a construir cosas, por lo que los juegos de construcción de madera (y más recientemente de plástico) son  un clásico en la infancia de todo niño.

Este tipo de juegos, son muy adecuados para estimular el aprendizaje y desarrollo infantil, cuyo éxito radica en que practiquen actividades que resulten educativas mientras que se divierten y se encuentren atraídos por ellas. Mediante el uso de dicho tipo de juguete empiezan a adquirir conceptos espaciales como los volúmenes, las diferencias de tamaños las formas geométricas, mientras van adquiriendo algunas nociones más complejas sobre resistenciaequilibrio.  Con ellos se pueden crear desde una sólida casa, hasta un puente en inestable equilibrio.

Otra de las facetas importantes de este tipo de juguete, es que ayuda a desarrollar la imaginación del niño ya que con sus piezas pueden hacerse múltiples combinaciones y todo tipo de objetos y estructuras. Además sirven para mejorar  la destreza y el dominio de la motricidad fina.

Con el juego de construcción en madera de Nobodinoz, los niños podrán construir casas creando su propio estilo y distribución, o incluso una ciudad entera.

Consta de 82 piezas de madera pintada y las ventanas son de plástico no tóxico. Se recomienda su uso por niños mayores de 3 años y está disponible a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...