A los más pequeños de la casa les va a encantar jugar al juego de bolos Monkey Strike de Chicco, un juego que además de entretener y divertir, contribuirá al desarrollo de la creatividad, la percepción del espacio, la puntería, la coordinación ojo-mano y la destreza.
Monkey Strike será su primer juego de bolos, pero no sólo podrán jugar a los bolos, todas las piezas se desmontan y se pueden combinar, también se pueden apilar como si se tratase de un juego de bloques creando torres apiladas u otras figuras, la imaginación se encargará de ello.
Los bolos están decorados con la cara de un monito y son de diferente color, cada uno tiene asignado un número, por lo que los pequeños podrán aprender los primeros números y los colores. Tanto los bolos como la bola están fabricados en un material plástico blandito y agradable al tacto, se puede jugar en interior o exterior y es ideal para jugar en familia o con los amiguitos.
El Juego de bolos Monkey Strike es simple pero muy divertido y muy recomendable por todo lo que aporta a los más pequeños, la relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el producto para hacer un regalo especial que sorprenda a los niños. Podéis conocer más detalles del juego de bolos infantil a través de la página oficial de Chicco.