Juego de bloques Formas y Colores

Formas y Colores es un juego de bloques para bebés diferente y original, además de entretener y divertir, contribuirá eficazmente en el desarrollo.

BKids es una marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes para recién nacidos y bebés de hasta 36 meses de edad, juguetes que además de entretener y divertir contribuyen en el desarrollo de los sentidos y capacidades de los niños. Los juegos y juguetes son desarrollados en colaboración con especialistas del mundo de la infancia, han sido testados y cuentan con todos los certificados en materia de seguridad infantil.

Hoy queremos destacar uno de los juguetes de esta marca, el juego de bloques Formas y Colores. Este tipo de juegos aportan muchos beneficios a los niños, desarrollan la coordinación, la destreza manual, la motricidad, el pensamiento constructivo y la lógica, además aprenden a distinguir colores, tamaños y volumen.

Formas y Colores es un juego de bloques diferente a los que conocemos, los bloques están fabricados en un plástico muy resistente a los golpes, de tacto agradable y el tamaño es el adecuado para que los puedan manipular los niños.

Son bloques de colores cuyas caras tienen impresos animalitos, números y figuras geométricas, además algunos bloques son manipulables y se pueden transformar, otros esconden en su interior un bloque sorpresa, y algunos tienen huecos para que los pequeños introduzcan las piezas correspondientes a su forma.

Con todas estas características se logra que los bloques no tengan únicamente la finalidad de formar parte de una construcción, lo que incrementa las posibilidades de juego y favorece el desarrollo de las capacidades antes descritas. Con Formas y Colores los niños tendrán muchas horas de diversión, es un juego que merece la pena tener en cuenta para regalar en Navidad.

La relación calidad/precio es francamente buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...