Jabón para tetinas, biberones y chupetes

En este video podéis ver la presentación del jabón para tetinas, biberones y chupetes que ofrece la marca Nuk. Los complementos y accesorios que se utilizan con el bebé no pueden ser lavados con los productos habituales que podemos encontrar en el mercado, pueden contener elementos químicos que afecten a su salud, por ello es necesario utilizar un producto específico.

El jabón para productos infantiles se puede utilizar con cualquier accesorio, mordedores, biberones, platos, sacaleches, etc. Su acción se basa en unas enzimas o moléculas proteicas que logran fragmentar las proteínas lácteas y otros restos de alimentos como pueden ser los de zumos o pulpas, eliminándolos totalmente.

Su formulación se ha realizado con ingredientes naturales, el pH es neutro, no contiene perfumes ni colorantes, etc. A la hora de aclarar no deja ningún tipo de residuo, esto es gracias a su consistencia es casi tan fluida y líquida como el agua.

Se presenta en un formato de 380 ml. y la relación calidad/precio es muy buena, a través de la página oficial de Nuk podréis conocer más detalles sobre este jabón para productos infantiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...