Itzbeen Baby Care Timer

Itzbeen Baby Care Timer es un dispositivo que a pesar de contar con algunos años de vida, sigue siendo muy valorado, ha obtenido diferentes reconocimientos y galardones por sus características y prestaciones. Es ideal para padres primerizos, una ayuda para poder cuidar al bebé de forma correcta, el dispositivo se encarga de avisar y recordar a los padres cuando ha comido y debe volver a realizar la toma, cuantas horas a dormido, si debe tomar algún tipo de medicamento, cuando se debe bañar al bebé, se podría decir que se trata de una agenda para el cuidado del bebé.

Itzbeen Baby Care Timer cuenta con una luz a modo de linterna para guiarse en la oscuridad, un panel lateral con diferentes botones y funciones, al pulsar el botón muestra en la pantalla LCD la información relacionada. Con el botón de toma, aparece en la pantalla cuando se le dio la última toma y cuándo es necesario aproximadamente volver a dársela, se puede realizar un seguimiento sobre todas las tomas realizadas y cuenta con un sistema que reconoce los periodos del desarrollo.

Otro botón nos muestra información sobre el baño, el ejercicio que se ha realizado o las medicinas que son necesarias administrar, cuenta con un avisador de lactancia y una luz nocturna para poder consultar los datos por la noche sin necesidad de encender la luz. Cuenta con diferentes alarmas con temporizador que se pueden programar para que el dispositivo nos pueda advertir si se nos olvida darle la medicina.

Itzbeen Baby Care Timer se parece a un teléfono móvil es fácil de llevar gracias a una pinza con la que se puede sujetar en la camisa, en el pantalón o en la falda. No está mal, aunque como ya sabemos, últimamente han aparecido aplicaciones para iPhone que nos ofrecen todas estas funciones y algunas más, sin embargo, para quienes no posean un smartphone podrá ser una solución, su relación calidad/precio es bastante competitiva.

Se presenta en tres colores diferentes para satisfacer los gustos de las familias, azul, verde y lila. Puedes conocer más detalles del Itzbeen Baby Care Timer a través de la página oficial de Luvion.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...