Intercomunicadores Digitales NOVA

Intercomunicadores Digitales NOVA

Desde hace 20 años, la empresa noruega NOVA trabaja en el campo de la monitorización electrónica de bebés, tiempo en el que ha logrado especializarse y consolidarse como una de las empresas referentes en este segmento de mercado. Actualmente se ofrecen tres modelos de intercomunicadores Digitales NOVA, pero nos centraremos en los modelos más innovadores correspondientes al catálogo 2009-2010.

El intercomunicador Vision NOVA es uno de los intercomunicadores más avanzados con muchas características a destacar, en lo que respecta a seguridad, NOVA tiene en cuenta que todos los vigilabebés o intercomunicadores emiten ondas de radiofrecuencia, que dependiendo del fabricante podrían afectar al bebé. La radiación emitida es mínima, siendo la potencia de salida del transmisor de sólo 10mW (milivatios), por lo que no afectaría al bebé.

Aunque todavía no se ha podido demostrar de forma exhaustiva cómo afecta la radiación de los intercomunicadores a los bebés, NOVA aplica el principio de precaución ofreciendo productos que eviten posibles riesgos, como dice la empresa, más vale prevenir que lamentar.

Los Intercomunicadores Digitales NOVA, concretamente en el caso de Vision NOVA, ofrece un sistema muy sencillo de utilizar, gracias a su pantalla intuitiva y sus menús desplegables, se pueden personalizar fácilmente sus funciones. El vigilabebés posee un alcance de 300 metros y cuenta con protección contra posibles interferencias producidas por otros sistemas del hogar, como por ejemplo la conexión Wifi del ordenador. Además está provisto de canales y códigos digitales contra las interferencias de transmisión digital.

intercomunicador Vision NOVA

La pantalla del vigilabebés de Vision NOVA es grande, a todo color y ofrece la máxima resolución para poder vigilar el sueño infantil con la máxima claridad. Posee visión nocturna y los sensores de sonido lo activan cuando es necesario, el receptor puede avisar mediante una melodía o a través de la vibración. Otras características a destacar de los Intercomunicadores Digitales Vision NOVA son, la inclusión del termostato y un temporizador, la posibilidad de programar hasta cinco alarmas o su zoom digital que aumenta hasta el doble la imagen recibida.

Las baterías del intercomunicador son de litio-ion, baterías recargables que permiten un funcionamiento ininterrumpido y a pleno rendimiento de unas 7 horas. El intercomunicador Vision NOVA cuenta con un soporte universal de pared donde poder poner la cámara o emisor, aunque también puede colocarse en el lugar que creamos conveniente, sobre la mesita de noche, un cambiador, etc.

Puedes conocer más detalles sobre el intercomunicador Vision NOVA, o los otros dos modelos de la empresa (Super NOVA y Prima NOVA) a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...