Como sabemos, una de las secciones de la marca Fisher Price es Babygear, lugar en el que encontramos todo tipo de juguetes, accesorios, complementos y equipamientos destinados al mundo del bebé. Todos los productos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades específicas de padres y bebés, mejorando la calidad de vida de la familia. Hoy nos hacemos eco del intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price, un vigilabebés con magníficas prestaciones y un diseño original y simpático que encajará muy bien en la habitación del bebé.
El intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price está formado por un receptor (unidad de padres) de diseño sencillo e infantil, a diferencia de otros vigilabebés, las luces están a ambos lados del receptor, lo que posibilita ver mejor los indicadores luminosos en cualquier posición. Estos indicadores están formados por una línea consecutiva de luces que se encienden paralelamente a la intensidad de ruido que captan en la habitación del bebé.
El receptor del intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price puede funcionar con corriente del hogar o con pilas, algo que permite desplazarse con él si hay que realizar tareas del hogar y saber si el bebé se ha despertado. Como decíamos, es un intercomunicador sencillo que se maneja fácilmente, posee control de volumen, control de corriente, botón de apagado y encendido e indicador de pilas gastadas.
Por otro lado, el aparato emisor es un simpático marco en el que aparecen un pingüino y un oso polar sentados sobre un iceberg, además de la agradable imagen y su función como emisor de los sonidos de la habitación, el aparato emite luces suaves y agradables para ayudar al bebé a dormir, esta unidad no tiene la modalidad de uso con pilas, debe ser enchufada a la toma eléctrica.
El intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price cuenta con un alcance de 244 metros y dos canales de recepción. Como es habitual en los productos Fisher Price, la imagen y connotación infantil está muy presente en sus productos. Puedes conocer más detalles sobre el original vigilabebés a través de la página oficial Babygear de Fisher Price.