Intercomunicador LARES de Bebé Due

Intercomunicador LARES de Bebé Due

Hoy nos hacemos eco de la gran calidad/precio que ofrece el intercomunicador LARES de Bebé Due, un vigilabebés muy completo, práctico y funcional que ayudará a los padres de una forma más efectiva en el cuidado del bebé. Como sabemos, la marca Bebé Due desarrolla todo tipo de complementos y accesorios que ofrecen una magnífica relación calidad/precio, en el ámbito de los vigilabebés, la marca ha querido proporcionar un producto con las más altas prestaciones pero a su vez, que sea fácil de utilizar.

El Intercomunicador LARES de Bebé Due se presenta en un diseño atractivo, compacto y muy ligero, la unidad de padres se puede llevar con total comodidad durante las tareas rutinarias del hogar. Hablando de la unidad de padres, hay que destacar la pantalla a color de 2.4 pulgadas de tecnología digital y gran calidad de recepción de las imágenes y el sonido siendo de alta definición.

La unidad puede configurarse para que reproduzca sonido e imagen o únicamente sonido, las baterías que incorpora son de ión litio lo que garantiza una gran autonomía, aunque dependerá de si utilizamos la recepción de sonido e imagen o sólo sonido.

El alcance de la recepción de la transmisión inalámbrica se establece en 300 metros, el vigilabebés incorpora una tecnología que evita los ruidos, las interferencias y además, la búsqueda automática de la frecuencia en la que emite el aparato emisor. También es interesante destacar que gracias a los cuatro canales que posee el sistema, se pueden integrar otras cámaras de vigilancia y controlar cuatro estancias distintas, esta opción será interesante cuando el bebé se haya desarrollado y corretee por la casa, las cámaras suplemento se pueden adquirir por separado.

Con respecto al aparato emisor, hay que destacar la calidad de la cámara inteligente, los infrarrojos LEDs se activan automáticamente en función de la luz de la estancia. Posee además diversas melodías que se activan a través del aparato receptor, participando en relajar al bebé para que pueda descansar y disfrutar del sueño infantil.

El intercomunicador LARES de Bebé Due posee además indicador de la temperatura de la estancia en la que se encuentra el bebé, un botón Talk para poder hablarle a través del aparato receptor, etc. Puedes conocer más detalles sobre el vigilabebés Lares a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...