Imprime las fotos de tus hijos con la mejor calidad

La fotografía, la impresora y la calidad de la tinta son tres elementos imprescindibles para que puedas tener la fotos de tus hijos en perfecto estado.

hp_intro

El formato digital se puede haber extendido de manera absoluta en nuestras vidas, pero hay pocas cosas que superen la emoción de tener un álbum con las fotografías que les hemos hecho a nuestros hijos. Nos gusta tener recuerdos de la forma en la que van creciendo, de sus momentos más inolvidables y de aquellas primeras acciones con las que nos ilusionan. Poder ver esas fotos y tenerlas en las manos, enseñárselas a los amigos o familiares, es algo que no tiene precio.

Eso sí, no hay duda de que el sistema para tener estas fotos en la mano ha cambiado. Ahora lo que hacemos es imprimir directamente las fotografías desde nuestro ordenador. Para ello solo necesitamos una impresora y cartuchos de tinta de calidad como los que proporciona HP. Estos cartuchos se han establecido como una de las principales recomendaciones del mercado y nos sorprendería saber la gran importancia que tienen a la hora de lograr que la experiencia de impresión sea la adecuada.

Hay tres factores que se encargan de asegurar que las fotos de nuestros hijos se verán perfectas cuando las imprimamos. Primero: la propia foto, que debe tener una alta calidad. Segundo: la impresora, la cual tiene que estar preparada para ello. Y tercero: la calidad de la tinta, algo en lo que influye el cartucho que estemos utilizando. Y de estos tres elementos la tinta llega a tener una importancia vital.

Por ello hay que asegurarse de usar siempre la mejor tinta, y la mejor es la que proporcionan los cartuchos de Tinta Original HP. En todos los casos hay que huir de los cartuchos que no sean oficiales, dado que utilizar consumibles no originales puede ser muy malo para nuestra impresora y para las fotografías que imprimamos. En su defecto, con los cartuchos originales la tinta perdurará mucho más en el tiempo y no habrá que preocuparse por el paso de los años. Siempre estarán tan perfectas como el primer día y mantendrán los recuerdos vivos de forma fantástica.

Además de esto, los cartuchos originales de HP garantizan un mayor rendimiento, con la posibilidad de imprimir más fotos por cada uno de ellos, ahorrando dinero y obteniendo unos mejores resultados. Y si queremos personalizar las fotos de nuestros hijos y familia, podremos beneficiarnos de la aplicación Photo Creations, la cual HP ofrece de manera gratuita. Con ella podremos hacer todo tipo de montajes y diseños de nuestras fotografías dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Como último dato a tener en cuenta, HP da la opción de ahorrar de forma significativa con los Multi-packs y los packs XL, dando la oportunidad de reducir un 20% y un 50% respectivamente en la compra de los cartuchos. No podía haber mejor opción para las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...