Iddichild estará presente en la feria Kind und Jugend 2010

Iddychild estará presente en la feria Kind und Jugend 2010

En sólo nueve años, la empresa española Iddichild ha logrado demostrar su carácter joven y emprendedor consolidándose en el mercado español e internacionalizándose con sus productos. Iddichild participó por primera vez como expositor en la feria King und Jugend que se celebra en Colonia (Alemania), feria en la que se dan a conocer las últimas tendencias y diseños de moda infantil. De nuevo Iddichild estará presente en la feria Kind und Jugend 2010 que se celebrará del 16 al 19 de septiembre en la mencionada localidad.

Iddichild mostrará sus exclusivas novedades, como por ejemplo las toquillas mantas para bebés confeccionadas con materiales hipoalérgicos y muy agradables al tacto, son mantas exquisitas con colores vivos como a los bebés que envuelven, de hecho, el diseño y el color están inspirados en las sensaciones de la vida. Serán un complemento ideal para la nueva temporada otoño-invierno que se inicia, abrigando con confort a los más pequeños del hogar.

El nuevo catálogo 2010-2011 Iddichild llamará la atención, sin duda, nuevos materiales como las fibras de bambú consolidan el carácter respetuoso con el medio ambiente de la marca, fibras fuertes, consistentes con cualidades antibacterianas y capaces de soportar muchos lavados sin perder su consistencia o colores. Hay que destacar además que estas fibras son tan suaves como lo pueden ser las lanas de cachemira, algo que dice mucho a favor del bambú.

Toquillas mantas Iddychild

Iddichild estará presente en la feria Kind und Jugend 2010 de Colonia y pretende volver a sorprender al público asistente con la nueva colección de mantas de bambú, África, Basic Bamboo, Spring Bamboo y Panda, también se presentarán otras colecciones como Ochos y Laberinto, mantas confeccionadas en algodón 100%, o la colección Square Wool, mantas fabricadas en pura lana 100% respetuosas y suaves con la piel de los bebés.

Sólo nos queda desear mucho éxito a Iddichild en la feria Kind und Jugend 2010, seguramente los asistentes valorarán la creatividad, la calidad y la exclusividad que ofrecen sus productos. Puedes conocer más detalles sobre las colecciones de toquillas mantas y otros complementos de Iddichild a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...