Humidificador Ultrasonidos Humidoo Xl

Visiomed nos presenta el humidificador Ultrasonidos Humidoo Xl, un pequeño electrodoméstico con magnificas prestaciones y capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Con la llegada del frío y el uso de las calefacciones, se hace necesario en los hogares con bebés y niños el uso de un humidificador, un pequeño electrodoméstico que evita que el ambiente se reseque afectando a las mucosas y alas vías respiratorias de los pequeños. Hoy queremos hablaros del humidificador ultrasonidos Humidoo Xl que comercializa Visiomed, un aparato con magníficas características y prestaciones.

Humidoo Xl es un humidificador con una autonomía de hasta 10 horas funcionando a plena potencia, quizá pueda parecer mucho tiempo teniendo en cuenta que su depósito de agua es de sólo 1/2 litro de capacidad. El secreto está en el sistema de ultrasonidos para la difusión del vapor, gracias a las vibraciones ultrasónicas se crea una atmósfera nebulosa con pequeñas partículas de agua que garantizan la humedad ambiental óptima.

El humidificador ultrasonidos se puede ajustar para que realice una difusión del vapor fuerte o tipo bruma, según las necesidades de humedad que tenga la habitación. Una vez en marcha, podemos despreocuparnos, cuando el depósito de agua se agota el aparato se para automáticamente evitando que se pueda estropear.

También se puede programar para que funcione durante 60, 120, 180 minutos, o elegir la modalidad continua regulable, ideal cuando la calefacción se utiliza durante toda la noche. Los niños dormirán tranquilos y sin que nada les moleste, ya que este aparato es muy silencioso.

Integra la opción de aromaterapia, se pueden añadir unas gotas de aceites esenciales para crear una atmósfera distinta, hay que recordar que esta opción sólo se puede utilizar con niños a partir de 3 años de edad.

Por último destacar que puede funcionar como una luz de compañía, el humidificador se puede iluminar en seis colores distintos, azul, rojo, verde, blanco, amarillo y violeta y la iluminación se puede graduar en dos intensidades. Como veis, es un aparato que merece la pena tener en cuenta si necesitamos adquirir un humidificador.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del humidificador ultrasonidos Humidoo Xl a través de la página oficial de Visiomed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...