Humidificador ultrasónico Seta de Duux

Dux nos presenta el humidificador ultrasónico Seta, un pequeño electrodoméstico de calidad, muy práctico y eficaz, ideal para mantener la humedad relativa de la habitación del bebé.

Productos para bebés Duux

Duxx es una marca especializada en el diseño y fabricación de componentes electrónicos y pequeños electrodomésticos para el mundo del bebé, su productos destacan por ser de diseño, innovadores, prácticos y muy funcionales. De su catálogo hoy queremos destacar el humidificador ultrasónico Seta de Duux.

Aunque un humidificador es un aparato que se utiliza con mayor frecuencia en los meses más fríos del año, también es recomendable utilizarlo durante el resto del año, con él se podrá garantizar que la humedad relativa en la habitación del bebé es la correcta, mejorando la calidad del ambiente.

El humidificador tiene forma de seta, funciona con tecnología ultrasónica creando una neblina fresca en cuestión de segundos hasta alcanzar la humedad relativa adecuada, cuenta con un gran tanque de agua de un litro de capacidad que le permite funcionar durante toda la noche. Integra un botón con el que se puede seleccionar modo estático o modo giratorio para que reparta mejor la humedad.

Cuenta con un sistema de apagado automático, ya sea por utilizar el temporizador o por quedarse sin agua el depósito. Su funcionamiento es silencioso y se puede utilizar en espacios de hasta 30 metros cuadrados. Tiene un compartimento para poder incluir esencias de aromaterapia para crear ambientes con aromas agradables que favorezcan la relajación.

El humidificador Seta de Duux integra otra funcionalidad que será de gran ayuda, puede trabajar como una luz de compañía de bajo consumo energético, hay que decir que en comparación con otros humidificadores, este modelo utiliza un 80% menos de energía, lo que se traduce en ahorro económico.

Finalmente destacar que el humidificador logró obtener el premio del JPMA Innovation Award 2013 por su diseño, funcionalidad y calidad. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Duux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...