Humidificador ultrasónico Philips Avent

Humidificador ultrasónico Philips Avent

Los humidificadores no son un producto exclusivo para ser utilizado en los meses más fríos del año, se asocian al uso de las calefacciones y la sequedad del ambiente, sin embargo, se pueden utilizar todo el año equilibrando la humedad relativa del ambiente, sea por el calor del verano, el uso del aire acondicionado o como decíamos, la calefacción. Philips Avent, la marca que ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de la alimentación, las condiciones del bebé y la maternidad, nos presenta el humidificador ultrasónico Philips Avent, una herramienta que nos permitirá, durante todo el año, mantener una humedad ambiental de calidad que mejorará el bienestar de los bebés.

El humidificador ultrasónico Philips Avent ofrece numerosas ventajas para la salud del bebé, previene la irritación de las mucosas protegiéndolo e incrementando la resistencia a las infecciones. Contribuye a que la delicada piel del bebé se mantenga en perfectas condiciones, sana, suave y con un tono adecuado.

Para que el control de la humedad ambiental sea más preciso y detallado, el humidificador ultrasónico cuenta con un higrómetro, un instrumento utilizado para medir el grado de humedad del aire. También incluye un termómetro que servirá para controlar la temperatura de la estancia, recordemos que las condiciones óptimas de la habitación del bebé deben presentar una humedad relativa situada entre el 40 y el 60% y una temperatura entre 16 y 20ºC.

Con respecto a las especificaciones técnicas, hay que destacar que el nivel de ruido del humidificador ultrasónico Philips Avent no supera los 35 dB (decibelios), para hacerse una idea, el nivel de ruido entre una biblioteca y una conversación es de entre 20 y 40 dB. El rango de medición de temperatura del humidificador se sitúa entre -10º y 40ºC y el rango de humedad relativa se establece entre un 20 y un 80%. La capacidad del depósito para el agua es de dos litros y la salida de vapor se establece en unos 250 ml por hora, por supuesto, la tecnología de evaporación es ultrasónica, es decir, la nebulización del agua se produce a través de vibraciones de alta frecuencia.

Otro dato a destacar es el reducido consumo energético establecido en 35 W, con respecto al peso del humidificador ultrasónico es de sólo 3’3 kilos. Los humidificadores ultrasónicos son mucho más seguros y eficaces que los que funcionan mediante electrodos o calor, se reducen los posibles riesgos o accidentes y son mucho más duraderos que los humidificadores convencionales. Puedes conocer más detalles sobre el humidificador ultrasónico de Philips Avent a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...