Humidificador ultrasónico Jané

Jané nos presenta un modelo de humidificador ultrasónico muy eficaz y económico, será ideal para proteger la salud de los bebés durante los próximos meses más fríos.

Con la llegada de los meses más fríos es necesario contar con un humidificador para reducir el riesgo de catarros en los bebés, pronto empezaremos a encender la calefacción, una de las causas por las que se reseca el ambiente, propiciando la sequedad de las mucosas de los bebés y por tanto, afectando a las vías respiratorias.

Hoy queremos hacernos eco del humidificador ultrasónico Jané, un aparato con el que se logrará regular la humedad ambiental y se mejorará la función respiratoria de los más pequeños. Para los bebés que padecen congestión nasal o asma, el humidificador es un aparato obligado en el hogar.

Como sabemos, los ultrasonidos se producen por un oscilador de alta frecuencia que «rompe el agua» creando las diminutas partículas de vapor, en este caso el humidificador de Jané produce el vapor sin aumentar la temperatura de la habitación, algo que ocurre con los humidificadores convencionales.

El aparato es muy silencioso e integra una tecnología eléctrica de bajo consumo, algo a tener en cuenta en estos tiempos en los que predomina el ahorro. Puede funcionar durante 7 horas ininterrumpidamente a máxima potencia, si el depósito se queda sin agua, tiene un sistema automático de seguridad que lo desconectará.

Quizá en el mercado podemos encontrar humidificadores más completos y con más funcionalidades, pero también son más caros. Para los padres que quieren un aparato sencillo, eficaz y económico, el humidificador de ultrasonidos Jané será una buena solución. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...