Humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0

Como sabemos, un humidificador es un aparato muy práctico que ayuda a mantener la humedad relativa del aire evitando que las mucosas y las vías respiratorias de los bebés se resequen cuando encendemos la calefacción en estos fríos días. A la hora de elegir un humidificador para bebés hay que tener en cuenta sus características y prestaciones, no sólo deben generar vapor de agua, es interesante que también puedan purificar el aire, que su tiempo de funcionamiento sea lo suficientemente prolongado, etc. En este caso queremos destacar el humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 que nos ofrece Brevi.

Como se puede apreciar en la fotografía, es un humidificador de diseño estilizado, con una pequeña pantalla LCD que nos muestra toda la información que necesitamos conocer. Cuenta con un oscilador de alta frecuencia capaz de «romper el agua» en diminutas partículas de vapor, cuyo diámetro es de 1 a 5 micrómetros que son lanzadas al exterior. El dispositivo realiza mediciones sobre la humedad relativa para mantener siempre un mismo nivel de humedad. Para ello, el humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 emite un flujo continuo de fino vapor que se mantiene suspendido en el ambiente durante bastante tiempo, gracias al tamaño de las partículas de vapor.

[buy-product id=»627762″ align=»right»]

El humidificador tiene un depósito con capacidad para 3’5 litros de agua, algo que garantiza que pueda funcionar durante toda la noche. Otro detalle interesante a destacar es la acción ionizante del aire con iones negativos, elemento que busca el equilibrio con la carga de iones positivos presentes en el ambiente, fruto de una ventilación insuficiente. Este equilibrio afecta biológicamente y beneficia a la salud del bebé mejorando su estado de ánimo y facilitando su relajación.

Para mayor comodidad, el humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 cuenta con un práctico mando a distancia desde el que se controlan todas las funciones sin tener que acceder al aparato para encenderlo o apagarlo, seleccionar el grado de humedad, etc. La relación calidad/precio es muy buena, es un producto cuyo precio es muy competitivo, a través de la página oficial de Brevi podréis conocer más detalles sobre el humidificador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...