Humidificador Humiplus Advanced

Humiplus Advanced es un humidificador de altas prestaciones, es ideal para mantener la humedad relativa y la calidad del aire en la habitación del bebé.

En estos meses fríos es necesario contar con un humidificador, con este pequeño electrodoméstico podremos evitar que se reseque el ambiente al tener que utilizar la calefacción. Un ambiente reseco puede afectar a la salud del bebé, concretamente a sus mucosas y vías respiratorias, por lo que se incrementa el riesgo de que se acatarre.

Hoy queremos hablaros del humidificador Humiplus Advanced, un modelo que además de garantizar una correcta humedad relativa, limpia y purifica el aire creando un ambiente muy saludable. Humiplus Advanced cuenta con varias características que lo hacen especialmente interesante, el vapor emitido es frío y se produce mediante ultrasonidos, se puede regular el flujo de vapor y el porcentaje de humedad relativa deseado gracias a un higrómetro digital.

Cuenta con la opción de producir vapor caliente y la función de ionizador, es decir, purifica el aire eliminando los elementos contaminantes y partículas que estén suspendidas en el aire. Por la noche, el display o pantalla LCD se apaga para facilitar el descanso de los niños, integra una luz de compañía multicolor con temporizador y un mando a distancia con el que se accede a todas las funciones sin necesidad de entrar en la habitación del bebé y despertarlo.

La capacidad del depósito de agua es de 7 litros y su autonomía es de 18 horas a máxima velocidad y sin tener que recargar el depósito, por lo que mantendrá perfectamente la humedad relativa durante toda la noche.

En el caso de que el depósito de agua se vacíe, el aparato se apaga automáticamente para evitar que pueda estropearse. Dadas sus características, es capaz de mantener la humedad relativa en habitaciones de hasta 45 metros cuadrados, por lo que podremos llevarlo al comedor o a cualquier habitación del hogar para que realice su función.

El humidificador Humiplus Advanced de Miniland es un pequeño electrodoméstico que se ofrece a una buena relación calidad/precio, siendo mucho más económico que otros humidificadores del mercado con características similares. Podéis conocer más detalles del humidificador a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...