Humidificador de esencias Humiessence

Humiessence es un humidificador de esencias que trabaja por ultrasonidos, crea un vapor frío mucho más fácil de respirar y encierra menos riesgos que los humidificadores tradicionales.

En la fotografía podéis ver el humidificador de esencias Humiessence, un pequeño aparato que será de gran utilidad para crear un ambiente agradable en la habitación del bebé y en cualquier estancia del hogar.

Se trata de un humidificador que funciona por ultrasonidos y emite vapor frío, la nebulización del agua se produce a través de las vibraciones de alta frecuencia. Este tipo de dispositivo tiene varias ventajas, no funciona con fuentes caloríficas y los riesgos asociados a ellas y el vapor de agua producido es mucho más fino y fácil de inspirar por los bebés.

Humiessence puede funcionar ininterrumpidamente durante 10 horas a un flujo máximo gracias a su depósito de agua de 2’5 litros de capacidad, aunque esta autonomía se puede regular y ampliar con la ayuda de la salida regulable del flujo de vapor. Sus características hacen que sea eficiente en habitaciones de 30 metros cuadrados.

Decíamos que se trata de un humidificador de esencias, el aparato cuenta con un depósito adicional para introducir las esencias, por lo que podremos crear diferentes ambientes frescos y saludables. El aparato es muy fácil de utilizar y es muy seguro, tiene un indicador que nos advierte del nivel de agua, además se activa un mecanismo de detención en el caso de que esta se agote.

Para finalizar, hay que decir que también actúa como luz de compañía, ésta se puede activar y programar para que se apague al cabo de unos minutos. La relación calidad precio del humidificador de esencias es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...