Hugo Boss presenta la moda de primavera y verano para niños

La marca Hugo Boss ha sacado una linea de ropa muy fresca, muy cómoda y con colores típicos del verano o la primavera para los mas pequeños de la casa. Dentro de esta colección hay tres temáticas enmarcadas: premium, lifestyle y sportswear. Con ellas Boss busca darle a cada niño su propio estilo de ropa, dependiendo de sus gustos o de sus afinidades.

Como cada año por estas fechas, las marcas de moda sacan sus colecciones para la primavera /verano. En este caso, hablamos de la prestigiosa marca de moda Hugo Boss que ha sacado tres nuevas líneas dirigidas para los mas pequeños. Son tres colecciones que Hugo Boss ha querido enmarcar en tres temas diferentes: premium, lifestyle y sportswear. Porque aunque sean niños, a ellos también les gusta vestir bien y a la moda. Así pues, todo aquel que tenga curiosidad o tenga interés en ver la nueva colección para niño o para niña en su página web puede hacerlo y valorar el estilo de su pequeño para decidir junto a nuestros hijos, qué le puede sentar mejor.

Nueva colección primavera/verano para niños y niñas

Esta colección ha buscado la inspiración en los colores para conseguir que los pequeños se vistan elegantes, pero con un estilo de ropa con la que puedan a la vez desenvolverse cómodamente. Todo ello buscando tonalidades para ese momento del año en que la luz destaca los tonos y los colores para devolvernos la alegría del calor y del color de esas estaciones del año. Dentro de esa inspiración estaría la  línea «premium». Por otro lado, la línea  «lifestyle» ha buscado un estilo de ropa que sea cómoda y fresca para el verano, mientras que la «sportswear» se ha inspirado en los deportes para crear una ropa diferente y con una temática inspirada en la navegación o la fórmula 1.

Así pues, con la línea «premium» dirigida a los niños, Hogo Boss quiere destacar los azules, desde los más clásicos hasta los más modernos color turquesa y tonos brillantes. Es un estilo de ropa urbano, con colores para la época estival con materiales naturales que le aportarán frescura y comodidad, como por ejemplo el lino o el algodón. Otros colores que aporta la nueva colección de Hugo Boss para chico son por ejemplo el gris, el beis, el tono tierra o el arena.  Para niña, busca una combinación de estilo,elegancia y colores que nos muestren a una niña divertida, alegra y optimista. Busca también el estilo urbano, pero con toques clásicos y contrastes. Destacan los conjuntos formados por blusas o vestidos en tafetán con rayas, así como detalles, cadenitas y complementos en pantalones de pitillo que le darán ese aire urbano que busca la colección. En niña los colores dominantes de esta temática son por ejemplo gris cielo, blanco o gris.

La linea «lifestyle » les dará un aire roquero como de «chico malo». Este estilo es de ropa vaquera envejecida, camisas a cuadros, con un acabado especial en camisetas y cárdigans de efecto acolchado llamado “pigmento padding”.  También encontraremos una línea para los más chiquitines en este estilo de ropa. El estilo «sportswear» nos lo podemos imaginar: imágenes de bólidos, veleros combinados con cárdigan y bermudas en ropa de lino, etc.  Un estilo de ropa elegante, divertido, fresco y muy  natural con el que irán guapos, cómodos y a la moda.

Foto | hugoboss.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...