Huevos de Pascua Playmobil 2011

Un año más y con motivo de la proximidad de las fiestas de Semana Santa, la marca de juguetes Playmobil lanza al mercado la exclusiva colección de huevos de Pascua Playmobil 2011. Como sabemos, los huevos de Pascua son una tradición gastronómica de dicha festividad, pero podemos ofrecer de forma complementaria a la delicia de chocolate, un huevo original que contenga un juguete divertido para los niños.

Los huevos de Pascua Playmobil 2011 son para regalar y sorprender tal cual, no se deben utilizar para adornar un pastel o tarta de Pascua, y no son aptos para bañar en chocolate, ya que existe el riesgo de que parte de la composición del huevo de plástico se integre en el chocolate a causa del calor.

Los huevos están indicados para niños a partir de tres años de edad, no es recomendable ofrecérselos a niños más pequeños porque algunos componentes de los juguetes son demasiado pequeños y existe riesgo de que sea llevado a la boca y atragante al niño.

Las colecciones de huevos de Pascua Playmobil 2011 son las siguientes: Científico con bebé dinosaurio, Guerrero mongol a caballo, Hada con trono floral y Fantasma pirata con cañón. Cada huevo es de un color diferente, azul, rojo, verde y amarillo, un detalle original y divertido que sorprenderá a los niños en la fiesta de Pascua.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva colección de huevos de Pascua Playmobil 2011 a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...