Hamaca tumbona de Nurse

En la fotografía podéis ver la hamaca tumbona de Nurse, una gandulita de estética minimalista, diseño informal y colores alegres y llamativos. Se puede utilizar desde el nacimiento del bebé gracias a que incluye un cojín reductor, una vez el bebé se haya desarrollado, bastará con retirarlo.

La hamaca tumbona infantil es reclinable en distintas posiciones satisfaciendo las necesidades de los bebés en cada momento, el tejido de la hamaca es suave y agradable al tacto, algo obligado en todos los productos que deban entrar en contacto con los bebés, además es muy mullida y el bebé se sentirá muy cómodo en ella.
[buy-product id=»225192″ align=»right»]

Las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado, siguiendo las recomendaciones del fabricante se mantendrán en perfectas condiciones como si se acabara de estrenar. La hamaca tumbona de Nurse cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción para garantizar la inmovilidad y seguridad del bebé. Hay que destacar que la tumbona se puede colocar en dos modalidades, fija o balancín.

La hamaca cuenta con unas correas que la sujetan firmemente y con las que podremos transportarla a cualquier estancia del hogar, cuando ya no sea necesario su uso, se pliega y compacta rápidamente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

La tumbona infantil de Nurse se ofrece en tres colores combinados distintos, azul y verde, rojo y gris, y violeta y gris. Finalmente queremos destacar que la relación calidad/precio es muy buena, a esto hay que añadir la garantía que ofrece la marca Nurse, especialista en complementos y accesorios del mundo del bebé.

A través de la página oficial de la marca, podrás conocer más detalles sobre la hamaca tumbona de Nurse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...