Hamaca Rio

Concord es una marca que desde hace más de 30 años trabaja apoyando y mejorando la calidad de vida de los padres y los bebés, empezó ofreciendo sillas de retención infantil y poco a poco ha ido ampliando la gama de productos, incluyendo sillas de paseo o diferentes muebles y complementos infantiles como la hamaca Rio, una hamaca para bebés que satisface perfectamente sus necesidades.

La hamaca Rio de Concord es una hamaca de diseño moderno y estilizado que se ofrece en cuatro colores, sahara, dark night, pepper y mocca. Como se puede apreciar en la fotografía, es una tumbona balancín cuya estructura está fabricada en aluminio anodizado, proceso por el que se confiere al aluminio mayor protección, resistencia y durabilidad. El contraste con el balancín de madera de haya es muy acertado y elegante, como sabemos, la madera aporta ese toque de calidez y elegancia.

El balancín Rio de Concord se puede reclinar en cuatro posiciones distintas, cuenta con un reductor para los bebés recién nacidos que se retira cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente. El asiento tiene un arnés con tres puntos de seguridad que garantizarán que el pequeño se mantenga en su sitio, otro detalle a destacar son las asas con las que se puede transportar la hamaca con el bebé a cualquier estancia del hogar. Hay que decir que la es muy ligera, tan sólo pesa 4’2 kilos.

También resulta práctica para llevarla en los viajes, ya que se compacta ocupando el mínimo espacio y se puede introducir en una cómoda bolsa de transporte que se incluye con su compra. La hamaca Rio se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 9 kilos de peso.

Puedes conocer más detalles sobre la Gandulita Rio de Concord a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...