Hamaca Pataditas de Babygear

Hamaca Pataditas de Babygear

Como sabemos, Babygear es una sección de la marca Fisher Price que ofrece diversos accesorios, equipamientos o juguetes diseñados especialmente para el mundo del bebé, los productos han sido desarrollados por los especialistas de la marca para que promuevan el desarrollo psíquico, psicomotor y además diviertan y entretengan a los pequeños. Un ejemplo que conjuga todos los valores citados es la hamaca Pataditas de Babygear.

Diseño, calidad y prestaciones son aspectos destacados en la hamaca Pataditas de Babygear, como se puede apreciar en la fotografía la hamaca inspira comodidad, la colchoneta de Pataditas está acolchada y su forma es ergonómica a fin de respetar la posición natural de la espalda del bebé. Las luces y los sonidos predominan de forma destacada en la hamaca, se pueden activar de dos formas, por el bebé o por los padres según las necesidades.

En la modalidad de activar por el bebé, la hamaca Pataditas interactúa con los movimientos del bebé, a cada patadita en uno de los botones situados en el reposapiés, se activan sonidos y luces, un mayor número de patadas en un mismo botón activará una melodía. En la modalidad activar por los padres, se activará una melodía acompasada de unos 10 minutos de duración que logrará captar la atención de los bebés. Hay que destacar que se puede modular la intensidad y volumen de las melodías adaptándolas a cada situación, suave por ejemplo, si se pretende relajar y dormir al bebé. Del mismo modo, también puede activarse la opción de vibración, con ella se podrá mecer con dulzura al bebé hasta que se pueda dormir.

Por supuesto, si el bebé ya está dormido, una tercera opción desactivará luces y música a fin de respetar el sueño infantil. En el arco se puede apreciar que cuelgan unos aros mordedores que serán de gran utilidad durante la etapa de los primeros dientes. Los mordedores se pueden retirar fácilmente cuando ya no sean necesarios y sustituirlos por otros juguetes más atractivos. Con respecto a la seguridad que ofrece al bebé, Pataditas de Babygear es una hamaca envolvente y mantiene en su ubicación al bebé, pero además cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción.

La hamaca Pataditas de Babygear se puede limpiar fácilmente, la colchoneta se puede lavar en la lavadora en un programa para ropa delicada y bastará dejarla secar al aire libre (la marca advierte que no se puede utilizar la secadora), el resto de la estructura, la barra de juegos y los aros mordedores se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Finalmente destacamos una tónica dominante en todos los productos de la marca, la magnífica relación calidad-precio de la hamaca Pataditas de Babygear, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...