Hamaca infantil Spring

Spring es una hamaca con características interesantes a tener en cuenta, calidad, seguridad, confor, diseño elegante, y un precio muy competitivo.

Asalvo nos presenta su exclusiva hamaca infantil Spring, un producto que conjuga calidad, comodidad, seguridad y practicidad, ideal para los padres que buscan una hamaca con una buena relación calidad/precio.

Spring tiene una base amplia, por lo que es una hamaca muy estable, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional. Cuenta con dos posiciones, balancín o fija, como se puede apreciar en la fotografía, la hamaca tiene unos soportes de plástico en la base que permiten fijarla e inmovilizarla.

El diseño del asiento es ergonómico y de tipo envolvente, está perfectamente acolchado y respeta la posición natural de la espalda del bebé. A esto hay que añadir que se incluye un protector cervical, no se ha descuidado ningún detalle para que el bebé pueda descansar con comodidad y seguridad.

El respaldo se puede ajustar en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés en cada momento, tiene un arco de juegos del que penden tres graciosas estrellitas de colores que contribuirán al desarrollo del sentido del tacto y la vista. El arco se puede retirar fácilmente para poder dar de comer al bebé con comodidad. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención. La funda de la hamaca se puede retirar con suma facilidad y se puede lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Asalvo para que se mantenga en perfecto estado.

La hamaca se puede transportar con el bebé cómodamente gracias a las asas de transporte, al levantar la hamaca, el centro de gravedad se mantiene perfectamente, por lo que no existe riesgo de que se pueda volcar accidentalmente. Spring se ofrece en dos modelos diferentes, en color rojo y en una combinación con verde y azul, finalmente destacamos su precio, es bastante bueno si lo comparamos con otros modelos de hamacas para bebés que podemos encontrar en el mercado.

A través de la página oficial de Asalvo, podréis conocer más detalles de esta exclusiva hamaca infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...