Hamaca infantil Snug Fit Safety 1st

La hamaca infantil Snug Fit de Safety 1st reúne todas aquellas características que buscan los padres, calidad, seguridad, practicidad y un buen precio, aquí os proporcionamos todos los detalles.

Si buscáis una hamaca de diseño elegante, práctica, de calidad y con una magnífica relación calidad/precio, es casi obligado dar un vistazo a la hamaca infantil Snug Fit que nos presenta Safety 1st.

Es una hamaca muy ligera gracias a su estructura de aluminio anodizado, su base es muy amplia y al ser baja, se reduce el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente. El asiento es ergonómico y respeta la posición natural del bebé, tiene una almohadilla reductora extraíble que será de gran utilidad para los bebés muy pequeños.

La hamaca Snug Fit está provista de un sistema de vibración con dos velocidades colocado en la base del asiento, recurso ideal para mecer al bebé calmándole y relajándole, también integra una colección de 12 melodías que se activan con la vibración y que serán de gran ayuda para facilitar que el bebé pueda conciliar el sueño. La seguridad se garantiza con el diseño envolvente del asiento y con un arnés con tres puntos de sujeción.

Como toda hamaca para bebés que se precie, tiene un arco de juegos amovible del que penden dos peluches con forma de flor, tiene diferentes texturas y colores suaves que combinan con el diseño del modelo. Las fundas se retiran con facilidad y son aptas para lavar a mano, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en perfecto estado.

El plegado es de tipo compacto y se realiza con un par de maniobras, la hamaca ocupará el mínimo espacio posible para poder guardarla con comodidad y llevarla en las salidas de fin de semana. Safety 1st ofrece otros modelos similares para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, os recomendamos dar un vistazo a su catálogo a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...