Hamaca infantil Emotion

Emotion es una hamaca para bebés que cuenta con características interesantes, calidad, diseño, seguridad y un buen precio.

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Emotion que ofrece Babymoov, es una tumbona que reúne características y prestaciones interesantes, por lo que merece la pena tenerla en cuenta a la hora de elegir un modelo de hamaca para bebés.

Emotion está fabricada con una estructura de aluminio de alta densidad, mucho más ligero (sólo pesa 3’5 kilos) y resistente que el aluminio tradicional. Su base es amplia, por lo que se garantiza gran estabilidad y se elimina el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente. El chasis se puede colocar en dos modalidades gracias a un suplemento, fijo o balancín.

La hamaca para bebés Emotion tiene un diseño ergonómico de tipo envolvente que respeta la posición natural del pequeño, está perfectamente acolchada y resultará muy cómoda. Los tejidos empleados en su fabricación son de tacto suave, agradable y transpirables, se han eliminado costuras o cantos que puedan provocar irritaciones o rozaduras. Estos tejidos o fundas, se pueden retirar con facilidad para su lavado.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, el cierre está provisto de un protector confeccionado con el mismo tejido. Como toda hamaca infantil que se precie, cuenta con un arco de juegos orientable del que penden tres graciosos peluches que contribuirán al desarrollo del sentido de la vista, el tacto y la motricidad fina. Transportar la hamaca con el bebé no supondrá ningún problema, está provista de unas asas que mantienen el centro de gravedad evitando que se pueda volcar hacia adelante o hacia atrás.

Incluye también un cojín para poder acomodar la cabecita del bebé y que se pueda sentir más cómodo, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de la hamaca Emotion a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...