Hamaca infantil de baño Colors

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil de baño Colors de Jané, marca reconocida en el mundo de los complementos y accesorios infantiles. Sus características son interesantes, con ella los padres podrán bañar al bebé con comodidad.

El diseño de la hamaca Colors es ergonómico, respeta la posición natural de los más pequeños, la inclinación de su respaldo tiene como objetivo facilitar que la cabeza de los bebés esté más elevada que el resto del cuerpo, manteniendo a su vez la espalda recta, los bebés se sentirán muy cómodos facilitando a los padres la tarea de bañarlos.

La hamaca infantil de baño cuenta con protectores acolchados a fin de garantizar que los bebés no puedan lastimarse, además de ofrecer seguridad, el acolchado es un elemento de confort. La funda está confeccionada con un tejido tipo toalla que se puede retirar con suma facilidad para su lavado a máquina.

Es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta 12 meses de edad, se adapta perfectamente a todo tipo de bañeras y cuenta con una base antideslizante para garantizar su inmovilidad. La relación calidad/precio es muy buena, es más económica que otras hamacas de baño para bebés que podemos encontrar en el mercado, puedes conocer más detalles de Colors a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...