Hamaca infantil CWRR SUP Relax de Childhome

Childhome nos presenta su exclusiva hamaca infantil CWRR SUP Relax, una hamaquita que reúne todas aquellas características que buscan los padres, calidad, diseño, practicidad y precios competitivos.

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil CWRR SUP Relax de Childhome, es para bebés de 0 a 9 kilos de peso y destaca por su diseño ergonómico y minimalista, funcionalidad, calidad y un precio competitivo.

CWRR SUP Relax es una hamaca infantil con gran estabilidad, una base amplia y su reducida altura, son características que evitan que pueda volcarse. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional, por ello sólo pesa 2’8 kilos.

La hamaquita se puede colocar en dos posiciones, fija o balancín, gracias a unas piezas plásticas que liberan o eliminan el balancín. Cuenta con unos soportes plásticos antideslizantes que evitan que se pueda deslizar con el movimiento del bebé, afianzándola perfectamente al suelo.

El asiento está acolchado y los tejidos son de tacto suave y agradable, es una hamaca articulada, es decir, asiento y respaldo se pueden regular independientemente en varias posiciones para satisfacer las necesidades de los bebés, descanso, sueño o juego. Como toda hamaca para bebés que se precie, integra un arco de juegos extraíble del que penden tres graciosos peluches cuyo color contrasta con el de la hamaca.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y el propio diseño de la hamaca de tipo envolvente. Su plegado es muy compacto, bastan un par de movimientos para compactarla y poderla guardar en cualquier rincón del hogar sin que apenas reste espacio.

La relación calidad/precio es bastante buena, es una hamaca que encajará muy bien en los hogares de las familias de hoy en día. Podéis conocer más detalles de este modelo de hamaca a través de la página oficial de Childhome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...