Hamaca infantil Comfort Florabella

Comfort Florabella es una hamaca infantil ideal para los padres que buscan diseños clásicos y un marcado carácter infantil, es amplia, cómoda, cuenta con sistema de vibración, música, etc. Merece la pena tenerla en cuenta si necesitamos adquirir una hamaca para el bebé, aquí podrás conocer todas sus características.

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Comfort Florabella de Bright Stars, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos para el mundo del bebé. Es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso, su estructura es ligera y muy resistente, su base es amplia y circular, por lo que ofrece una gran estabilidad y no hay riesgos de que pueda volcarse.

La base cuenta con unos soportes antideslizantes que garantizarán que se mantenga en su lugar sin que se pueda deslizar por la actividad del bebé o por su dispositivo de vibración. El asiento es amplio, acolchado y de diseño ergonómico y envolvente, los bebés se sentirán muy cómodos y seguros, se puede reclinar en dos posiciones diferentes, una para relajarse y dormir la siesta y otra para cuando los bebés están más activos y con ganas de jugar.

Como toda hamaca que se precie, incluye una barra de juegos que se puede colocar en distintas posiciones, acompañando el desarrollo de los bebés y para que los peluches puedan ser accesibles. Como decíamos, la hamaca Comfort Florabella integra un sistema electrónico de vibración, este se puede graduar en varias velocidades adaptándose a las necesidades de los pequeños, a la vibración acompaña un repertorio de siete melodías distintas que ayudarán a relajarse y conciliar el sueño.

La hamaca incluye un práctico reductor para cuando los bebés son muy pequeños y una almohadilla que protegerá los delicados pies de los bebés. La seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y el propio diseño del asiento, cuya profundidad garantizará que el bebé no se mueva de su emplazamiento.

Todos los tejidos son de tacto suave y agradable, cuentan con un tratamiento hipo alérgico y se pueden lavar a máquina siguiendo siempre las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado. La relación calidad/precio es muy buena, es un modelo de hamaca a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles de Comfort Florabella a través de la página oficial de Brigth Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...