Hamaca infantil Bunny

Bright Starts nos presenta su hamaca infantil Bunny, como se puede apreciar en la fotografía, destaca por su diseño adorable y con un carácter infantil muy marcado, su nombre viene dado por su gracioso reposacabezas extraíble con forma de conejo. Es una hamaca práctica, muy cómoda y segura, todos sus tejidos son de tacto agradable, muy suaves y se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina.

La base de la hamaca es amplia y asegura una gran estabilidad, el asiento es de tipo envolvente, con profundidad y diseño ergonómico, facilitando la correcta posición de la espalda del bebé. Cuenta con un arnés de tres puntos de seguridad con sistema de liberación rápida que se ajusta adaptándose a las condiciones físicas del pequeño.

[buy-product id=»497126″ align=»right»]

La hamaca Bunny tiene también un elemento que no puede faltar en este tipo de complementos, una barra de juegos que se puede colocar en diferentes posiciones y que se puede retirar fácilmente cuando no sea necesaria. De ella penden dos graciosos muñecos fabricados con tejido de tacto agradable y en distintas texturas para facilitar el desarrollo del sentido del tacto.

Para facilitar el sueño infantil, la hamaca tiene un sistema de vibración suave para que se relaje, acompañando la vibración, se puede activar el sistema musical para que suene durante 15 minutos una de las siete melodías integradas en el reproductor. Es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso, la relación calidad precio es además competitiva, puedes conocer más detalles de Bunny a través de la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...