Hamaca Excellent de Asalvo

Excellent es una hamaca que posiblemente capte el interés de muchos padres por sus características, prestaciones y buena relación calidad/precio. A diferencia de otros modelos, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los tres años, por lo que tiene una vida útil amplia que permite rentabilizar la inversión.

Hamacas para bebés

En el mercado encontramos una vasta colección de hamacas para bebés con todo tipo de características y prestaciones, desde modelos básicos hasta modelos que integran todo tipo de funcionalidades y cuyos precios se adaptan a todo tipo de bolsillos. En la búsqueda de una hamaca, encontrar un modelo con una buena relación calidad/precio es el objetivo principal, en este sentido, hoy os queremos hablar de un modelo que encaja bien con esta premisa, se trata de la hamaca Excellent de Asalvo.

Excellent es una hamaca que tiene un diseño bonito y actual, está fabricada con materiales de calidad, es resistente y cuenta con algunas funcionalidades que serán de gran ayuda para facilitar que el bebé se relaje y concilie el sueño. La estructura de la hamaca está fabricada en aluminio anodizado y su base es amplia, lo que le confiere una gran estabilidad, el asiento es ergonómico y envolvente, respeta la posición natural de la espalda del bebé.

La hamaca se puede utilizar desde el nacimiento gracias a que integra un reductor que permite adaptarla a las condiciones físicas del pequeño, una vez ya no sea necesario, se puede retirar con suma facilidad. El respaldo se puede colocar en dos posiciones, una ideal para el descanso y otra para cuando el bebé está activo y con ganas de explorar el mundo que le rodea.

La seguridad se garantiza con un arnés de sujeción con tres puntos de retención y cierre de liberación rápida, y el propio diseño envolvente que garantiza que el bebé se mantenga en su ubicación. Integra un sistema de música y vibración, se activan de forma independiente o conjunta con sólo pulsar un botón, la vibración ofrece un suave balanceo que junto a las melodías suaves y agradables, ayudarán al bebé a relajarse y conciliar el sueño.

Como toda hamaca que se precie, integra un arco de juegos extraíble del que penden dos peluches con forma de estrellita, quizá este es el punto más flojo de este modelo, pues hubiera sido interesante contar con juguetes algo más completos que contribuyeran al desarrollo del sentido de la vista, el tacto y el oído. Aunque en este caso, no es complicado sustituirlas por otros muñecos o peluches que cumplan este cometido.

Los tejidos de la hamaca están acolchados y se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo los consejos de la marca para que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil. No integra asas de transporte, este es un detalle que merecería la pena haber incluido para facilitar su traslado de una estancia a otra, por esta razón se puede considerar que es un modelo algo más estático.

Es una hamaca que se podrá utilizar hasta que el bebé alcance los 15 kilos de peso (de 0 a 3 años de edad) y está disponible en distintos colores y estampados para satisfacer los gustos de las familias. Como decíamos, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 85 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...