Hamaca Easy Relax

Easy Relax es una hamaca que ofrece Chicco, ideal para aquellos padres que quieren obtener la máxima comodidad y seguridad para sus bebés a un precio razonable.

Si buscáis una hamaca para bebés de diseño minimalista, que sea cómoda y funcional, con calidad certificada y además que tenga un buen precio, es obligado dar un vistazo a la hamaca Easy Relax de Chicco.

Easy Relax es una hamaca que se puede colocar en posición fija o balancín, ideal para mecer al bebé para que se relaje y pueda dormirse. Pasar de una a otra posición es muy sencillo, bastará con accionar un resorte alojado en la parte trasera inferior. Su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional, tan sólo pesa 2’7 kilos.

Su base es amplia, por lo que ofrece una gran estabilidad, el asiento es muy cómodo y espacioso, el diseño es ergonómico y respeta la posición natural del bebé. Para ofrecer la máxima comodidad, el respaldo se puede reclinar en varias posiciones adaptándose a las necesidades del bebé.

Los tejidos son muy suaves y de tacto agradable, respetan la delicada piel del bebé, la seguridad se garantiza con el diseño del asiento y con un arnés de seguridad de tres puntos de retención. No tiene arco de juegos pero integra un sonajero con forma de maraca que se puede insertar en unas muescas localizadas en la correa de la entrepierna o podremos dársela directamente al bebé.

Como podéis ver en la fotografía, tiene una asas de transporte que facilitan el traslado manteniendo el centro de gravedad y sin riesgo a que se pueda balancear excesivamente con el movimiento. Con respecto al plegado, éste se realiza fácilmente compactando perfectamente la hamaca para poderla guardar con comodidad en cualquier rincón del hogar.

La relación calidad/precio de la hamaca Easy Relax es muy buena, como decíamos, merece la pena dar un vistazo al producto. Si os interesa, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...