Hamaca columpio Dream

Dream es una hamaca-columpio que cumplirá con las expectativas de los padres, cuenta con muchas funcionalidades, es cómoda, segura, está fabricada con materiales de calidad y además es económica.

Innovaciones MS

En la fotografía podéis ver la hamaca columpio Dream de Innovaciones MS, reconocida marca que destaca por ofrecer productos para el mundo del bebé con un carácter innovador y a una buena relación calidad/precio.

Dream es una hamaca-columpio con muchas configuraciones para adaptarse a las necesidades y exigencias de los bebés, el asiento es ergonómico y facilita la posición natural del bebé, el respaldo se puede colocar en tres posiciones, juego, descanso o sueño.

Tiene dos velocidades para mecer al bebé y el movimiento se acompaña con tres canciones de cuna y 7 melodías con calidad MP3. A todo esto hay que añadir que el asiento es giratorio de 360º, algo que resulta cómodo si los padres cambian de posición, ya que no habrá que mover el columpio.

Como cualquier hamaca que se precie, integra un arco de juegos con dos bonitos sonajeros muy coloridos que contribuirán al desarrollo del oído y el sentido del tacto. La base del columpio es amplia, por lo que se garantiza una total estabilidad y no existe riesgo de que pueda volcar, su peso es de 5’5 kilos, no será un problema trasladarlo a cualquier estancia del hogar.

El columpio Dream se ofrece en tres colores diferentes, azul, verde y rosa, la relación calidad/precio es muy buena, es más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...