Hamaca 2 en 1 de Fisher Price

hamaca para bebés

En la fotografía podéis ver el columpio hamaca 2 en 1 de Fisher Price, ideal para aquellos padres que prefieren los productos multifunción para ahorrar espacio y dinero. Como indica su nombre, es una hamaca infantil con todas sus funcionalidades, incluso tiene unas asas para poder transportarla de una estancia a otra en el hogar.

Para convertir la hamaca en un columpio, basta con colocarla en la estructura oportuna y sin complicadas maniobras, la hamaca se convertirá en un columpio seguro y resistente. La estructura está fabricada en aluminio de alta calidad, la base del chasis es amplia, por lo que se garantiza una gran estabilidad, además cuenta con otras funcionalidades que resultarán muy interesantes.

Tiene un cuadro de mandos para activar una de las 16 canciones que contiene en su repertorio, el volumen es regulable y además cuenta con balanceo automático que se puede regular en cinco velocidades, adaptándose a las exigencias y necesidades de cada bebé. El asiento es de tipo envolvente y su diseño ergonómico, permite que el bebé adopte una postura correcta, ideal para un perfecto desarrollo.

La funda está perfectamente acolchada y se puede retirar con suma facilidad, es apta para lavar a máquina y se mantendrá en perfecto estado durante toda su vida útil si se siguen las recomendaciones que ofrece la marca. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es bastante buena, es como si se obtuvieran dos productos al precio de uno, puedes conocer más detalles del columpio hamaca 2 en 1 a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...