Hacer globos de colores con Balloner

A los niños les va a resultar muy sencillo hacer globos de colores con Balloner, una pasta plástica con la que, con la ayuda de un soplador, se pueden fabricar globos de un solo color o de varios colores. Balloner X4 es un set formado por cuatro tubitos con 20 gramos de producto plástico similar a la textura de un chicle, y un soplador para facilitar poder inflar los globos y evitar que los labios entren en contacto con el material.

Balloner es un producto indicado para niños de entre 4 y 8 años de edad, pero siempre se debe utilizar bajo supervisión de los adultos, ya que su similitud con un chicle podría traer complicaciones. Es necesario evitar el contacto con la boca y la mucosa, no se puede masticar y mucho menos tragar. Hacer globos de colores es sencillo pero hay que evitar que los niños los hagan solos.

[buy-product id=»263013″ align=»right»]

Utilizar Balloner es sencillo, basta humedecerse un poco los dedos antes de coger un poco de pasta de color rojo, azul o amarillo de los tubos, seguidamente se coloca la pasta en el soplador y ya sólo resta soplar hasta alcanzar un tamaño adecuado. Se pueden combinar dos tipos de colores para crear globos bicolor, además, si se frotan con las manos se crea un campo magnético que permite pegar unos globos con otros creando todo tipo de figuras.

El juego es divertido y seguramente sorprenderá a más de un niño, quizá la nota negativa son los inconvenientes mencionados por lo que, además de que los mayores deben estar presentes, una vez los niños hayan acabado de jugar y hacer globos con Balloner, será interesante que los adultos guarden a buen recaudo el juego a fin de evitar accidentes infantiles.

Los beneficios que se destacan de este juego son, el desarrollo de la imaginación y la creatividad, la motricidad fina, el desarrollo psicomotor y el pensamiento constructivo. Pueden encontrar el pack Balloner X4 por un precio de 6’95 euros en Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...