Great Winter de Chico

Moda infantil Chicco

En la fotografía podéis ver la nueva colección Great Winter de Chico, una nueva propuesta de moda infantil que pretende alejarse de los colores que habitualmente se asocian al invierno, algo más tristes y apagados. Como una forma transgresora, Chicco presenta un estilo más casual en el que predominan colores tan vistosos y llamativos como el rojo en contraste con los grises o el beige, el resultado es una moda infantil vistosa, elegante y más alegre.

Great Winter de Chico se ha confeccionado con diferentes tejidos, piel, piqué, angora, borrego, cambia el color pero no el calor y el confort tan necesarios en las prendas invernales. En la fotografía podéis ver una preciosa cazadora de paño, una camisa tipo leñador muy apropiada para la época, un pantalón largo de twill (sarga), tejido entramado muy cálido que permite una total libertad de movimientos. Por supuesto, no faltan los complementos que rematan el conjunto de moda infantil como el gorro de lana de color rojo y grises a juego con el resto de prendas.

Chicco también propone en una misma línea transgresora del invierno, la silla de paseo I-Move de la que hablábamos en el post Chicco Trio I-Move, pero evidentemente en una versión llamativa como es el rojo. Recordemos que esta silla de paseo se enmarca en la colección Chicco otoño-invierno 2011-2012 y sus características son muy interesantes.

Con respecto a la relación calidad/precio, como ya es habitual Chicco nos ofrece cada complemento y accesorio a precios competitivos, puedes conocer más detalles sobre la nueva línea Great Winter de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...