Gama de puericultura Tigex

Gama de puericultura Tigex

Una de las marcas relevantes en el mundo de la puericultura es Tigex, inició su andadura en 1949 bajo el nombre Allègre. Como ocurre con muchas empresas especializadas en el mundo de los niños, Tigex nació en un seno familiar y se especializó en la distribución de biberones, apósitos, bastoncillos, etc. Poco a poco la empresa evolucionó y en 1965 se revolucionó creando la gama de puericultura Tigex.

La marca es líder en el mercado francés, portugués y español, pero ha logrado proyectarse internacionalmente y actualmente tiene presencia en muchos países del mundo ofreciendo una completa gama de puericultura Tigex formada por más de 350 productos.

La filosofía de la empresa se basa en el buen desarrollo y bienestar del bebé, algo que se traduce en la mejor calidad de vida para la familia en general. Todos los productos Tigex son diseñados por expertos que a su vez cuentan con el asesoramiento de pediatras, orgoterapeutas, estilistas, osteópatas, etc., formando un grupo de trabajo que ofrece productos de gran calidad, seguridad y funcionalidad.

En la gama de puericultura Tigex podremos encontrar complementos y accesorios específicos para la lactancia materna, conchas de lactancia, sacaleches, discos de lactancia, pezoneras de silicona, etc. También se ofrecen productos de lencería para la maternidad, braguitas de embarazo protectoras, braguitas desechables o sujetadores de lactancia.

La línea de lactancia con biberón ofrece productos exclusivos y muy interesantes, tanto por su diseño y funcionalidad, como por la relación calidad/precio que ofrecen, una amplia variedad de tetinas, biberones de todo tipo y medidas, e incluso biberones de diseño con motivos Disney.

Chupetes, anillos de dentición de diferentes estilos, baberos, vajillas infantiles, productos de higiene, pequeños electrodomésticos como los calienta biberones o los esterilizadores, accesorios para el baño, termómetros infantiles, portabebés, realmente la gama de puericultura Tigex es muy amplia y los padres encontrarán todo aquello que necesitan para el bebé.

Próximamente destacaremos algunos de los complementos y accesorios más interesantes de Tigex, especialmente aquellos que la marca considera productos del mes. Puedes conocer más detalles sobre la gama de puericultura Tigex a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...