Funda protectora solar para portabebés BabyBjörn

BabyBjörn es una prestigiosa marca, reconocida internacionalmente por la calidad de los complementos y accesorios que desarrolla para el mundo del bebé. Continuamente lanza al mercado nuevos productos para mejorar la calidad de vida de las familias y especialmente de los bebés, hoy nos hacemos eco de una de sus novedades, la funda protectora solar para portabebés BabyBjörn.

De cara al buen tiempo y en previsión de la acción de los rayos solares, la funda protectora solar para portabebés BabyBjörn será ideal para pasear al bebé sabiendo que estará bien protegida su delicada y sensible piel.

Como se puede apreciar en la fotografía, envuelve al portabebés y una capucha de quita y pon protege al pequeño, ya sea del frío, del viento o de los rayos ultravioletas. El tejido es ligero y transpirable (100% poliéster) y su tacto agradable, ofrece un 40 de factor de protección solar y se garantiza un bloqueo del 97% de las radiaciones ultravioletas. Es un producto homologado según la norma Öko-Tex 100 clase 1, norma que garantiza la calidad y seguridad del producto para los bebés.

La funda protectora solar para portabebés BabyBjörn se puede usar cuando el bebé está colocado hacia adelante o mirando hacia su portador, por lo que no será ninguna molestia ni para los padres ni para el bebé. El diseño es original y elegante, es compatible con todos los modelos de portabebés que la marca ha lanzado al mercado.

Puedes conocer más detalles de la funda protectora solar para portabebés BabyBjörn a través de la página oficial del distribuidor en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...