Fular portabebés Carry Sling

Amazonas nos presenta el fular portabebés Carry Sling, un accesorio que resultará muy práctico y cómodo para llevar al bebé, conoce aquí todas sus características.

En la fotografía podéis ver el fular portabebés Carry Sling, un modelo que ofrece la marca Amazonas y que merece la pena tener en cuenta por sus características y buen precio. Como ya sabemos, los fulares son la alternativa a los portabebés que se comercializan actualmente, aunque en realidad también se pueden definir como portabebés pero fabricados en tela y con una mayor adaptabilidad.

De hecho, los fulares han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad, por lo que los modernos portabebés se han desarrollado a partir de su concepto. Nada tienen que ver los fulares que se ofrecen hoy en día con los de antaño, cuentan con una estética y un diseño renovado que los hace atractivos, prácticos, cómodos y muy fáciles de utilizar, un ejemplo es el fular Carry Sling.

El fular está fabricado con un tejido denominado sarga, en un entramado cruzado que le otorga una gran resistencia, pero sin restar flexibilidad y elasticidad. El fular sólo se extiende en diagonal y no de forma longitudinal, algo que facilita que se pueda adaptar suavemente al cuerpo del bebé sujetándolo con seguridad y firmeza. El centro de Carry Sling integra tejido confeccionado en algodón orgánico 100% procedente de cultivos sostenibles, por lo que no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé.

Es un fular que además es más ligero que el que ofrecen otros fabricantes, el tejido es más delgado, por lo que resulta más transpirable y no pierde resistencia, es un recurso ideal para llevar a los bebés en verano. Para aquellos padres que no han utilizado nunca un fular, el producto incluye instrucciones y fotografías que muestran el paso a paso de cómo colocarlo y atarlo para que quede firmemente sujeto.

Además, para que no quede lugar a dudas, el fular portabebés Carry Sling incluye un DVD en el que se informa a los padres sobre los beneficio de utilizarlo, consejos prácticos sobre su conservación, técnicas de anudado y formas de llevarlo, etc. En la página web de Amazonas nos ofrecen una gran colección de modelos y la relación calidad/precio es bastante buena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...