Fiambrera infantil de silicona

Babymoov lanza este año como novedad una exclusiva línea de fiambreras infantiles, ideales para almacenar la comida del bebé o para transportarla en las salidas y excursiones.

Babymoov nos presenta como novedad la fiambrera infantil de silicona, un recipiente ideal para poder transportar la comida del bebé con comodidad y seguridad. Su diseño está sujeto a la conservación modulable, es decir, tiene dos compartimentos para poder almacenar dos tipos de comidas o papillas.

La tapadera del contenedor de silicona está fabricada en polipropileno, material resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Su cierre mediante clip garantiza un perfecto hermetismo, por lo que no existe riesgo de que se puedan liberar líquidos, ofreciendo cada compartimento una total estanqueidad.

La fiambrera sirve tanto para almacenar y conservar los alimentos como para llevarla en los paseos y tener a punto la comida o la merienda del bebé. Al ser un recipiente de conservación, incluye un espacio en la tapadera para poder escribir el tipo de alimento que contiene. Como decíamos, está fabricada en silicona, no contiene elementos perjudiciales como el bisfenol A o los ftalatos.

La fiambrera de conservación se presenta en diferentes colores y formatos para satisfacer las necesidades de las familias, hay que destacar además que la relación calidad/precio es muy competitiva. Podeis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...