Fiambrera infantil con compartimentos

Trunk es una graciosa y práctica fiambrera infantil ideal para que los niños puedan llevar la comida o la merienda en sus salidas al campo o la playa.

Trunk es una fiambrera infantil con compartimentos, ideal para llevar en las salidas al parque, el campo o la playa. Como se puede ver en la fotografía, su diseño es gracioso, imita la figura de un elefante, tiene un asa para poderla llevar cómodamente y su tapa es hermética y extraíble, fácil de manipular.

Cada compartimento mantiene los alimentos aislados evitando que puedan mezclarse, los niños podrán llevar la comida, la merienda, etc., es una fiambrera para niños de todas las edades. Está fabricada en plástico de alta calidad, muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, no contiene ftalatos, PVC o bisfenol A.

La fiambrera se desmonta con facilidad y se puede lavar a mano o en el lavavajillas, quizá la única pega es la variedad de colores, es muy limitada aunque suponemos que posteriormente lanzarán el modelo en otros colores para satisfacer los gustos de los pequeños.

Boon considera que las fiambreras tienen que tener un diseño divertido que invite a los niños a disfrutar de su contenido, por ello lanza una colección de fiambreras tan originales como la fiambrera infantil Trunk. El producto se ofrece a un precio razonable por lo que merece la pena tener en cuenta el modelo si necesitamos adquirir una fiambrera específica para niños.

Puedes conocer más detalles de esta y otras fiambreras de la marca a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...