Fiambrera infantil Bento

Bento es una fiambrera diseñada para los niños, tiene un bonito diseño, es fácil de utilizar, cuenta con asa de transporte para evitar el uso de bolsas de plástico, e incluye acumuladores de frío para mantener la comida fresca, conoce aquí todas sus características.

En el vídeo podéis ver la presentación de Bento, una exclusiva y original fiambrera infantil, ideal para llevar el almuerzo, la comida o la merienda perfectamente envasada. Es ideal para utilizar en estos días de verano, para ir a la playa, a la piscina o al campo, ya que además de contar con compartimentos extraíbles para los diferentes alimentos, incluye un acumulador de frío para poder mantener los alimentos frescos.

El diseño de la fiambrera infantil Bento es moderno y bonito, también muy práctico, nada que ver con las fiambreras tradicionales, la tapa exterior superior está fabricada en silicona de alta calidad, al igual que el asa de transporte y las tapas de los compartimentos interiores.

La tapa inferior y los compartimentos para la comida están fabricados en un plástico de alta calidad, libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC. Con un asa de transporte se elimina la necesidad de utilizar bolsas de plástico, de ahí que la fiambrera infantil Bento la incluya y la marca la anuncie como un sistema ecológico que reduce el uso de bolsas de plástico.

Fiambreras para nilños
Los cierres de cada compartimento son fáciles de utilizar y están adaptados para que los niños los puedan abrir sin problemas, de hecho, la edad recomendada para su uso es a partir de los tres años. Como podéis ver en la presentación, el interior se puede configurar de muchas maneras para adaptarlo a la comida que se debe llevar, la carcasa exterior de silicona se puede utilizar como una improvisada bolsa para llevar los cubiertos y la servilleta.

Todas las piezas de la fiambrera se pueden lavar a mano o en el lavavajillas, pero no se pueden utilizar para calentar alimentos en el microondas, no se ha diseñado para llevar alimentación para bebés, por lo que no se puede esterilizar. La fiambrera para niños está disponible en dos colores, rosa y azul, su relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla por un precio de unos 20 euros. Para conocer más detalles y características os recomendamos acceder a la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...