Faja de embarazo Carriwell Overbelly

Carriwell presenta una eficaz faja de embarazo que ayudará a reducir el dolor lumbar y la presión en el bajo vientre, es una prenda elástica de tacto suave y agradable, transpirable y muy cómoda de llevar.

Faja para embarazo

En la fotografía podéis ver la faja de embarazo Carriwell Overbelly, ideal para ayudar a reducir el dolor de espalda durante las últimas semanas del embarazo. Su diseño se ha concebido para evitar la presión en la barriga y ofrecer el soporte adecuado a las lumbares, de este modo se evitan las molestias en la zona inferior de la espalda provocadas por el embarazo.

Además de mejorar la postura aliviando el dolor de las lumbares, la faja levanta de forma suave la barriga reduciendo la presión en el bajo vientre, algo que muchas futuras mamás agradecerán.

El tejido de la faja Carriwell Overbelly es muy suave y agradable al tacto, es elástica y transpirable, está fabricada en una sola pieza y se coloca con la ayuda de un cinturón ajustable con velcro fabricado en el mismo tejido (poliéster, poliamida y elastano).

En el vídeo podéis ver lo sencillo que resulta colocar la faja, también podréis ver todos los beneficios que ofrece con mensajes que identifican sus efectos en cada zona del cuerpo. La faja está disponible en distintas tallas y en color blanco y negro, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de la prenda a través de la página oficial de Carriwell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...