Esterilizador universal de Jané

El esterilizador universal de Jané es un pequeño electrodoméstico, práctico, fiable y seguro, que nos permitirá higienizar hasta seis biberones estándar a la vez, o cuatro biberones de boca ancha, el proceso se realiza mediante vapor, la forma más eficaz para eliminar prácticamente todos los gérmenes patógenos, simplemente pulsando un botón.

El esterilizador universal funciona con agua y no es necesario añadir ningún tipo de sustancia química para el proceso de esterilización. Como se puede apreciar en la fotografía, su tapa es traslucida y permite controlar el proceso, aunque hay que decir que cuenta con desconexión automática una vez se ha realizado la operación.

Para las guarderías o centros infantiles puede resultar una buena herramienta, ya que el tiempo entre esterilizaciones es reducido, por lo que apenas se pierde tiempo si se han de esterilizar varios biberones. Otro detalle interesante a destacar es el indicador termo sensible de la tapa, éste nos advierte de la temperatura interior del esterilizador mediante un cambio de color, bastará esperar hasta que nos muestre el color de temperatura reducida para poder recoger los biberones.

También se esterilizan otros elementos como las tetinas, los chupetes o pequeños juguetes, todo aquello que requiera la higienización y que pueda colocarse en el interior del pequeño electrodoméstico. Como decíamos, su utilización es sencilla, no cuenta con controles complicados, simplemente será necesario pulsar un botón.

Con el esterilizador Jané se incluye una cestilla inferior y otra superior, un dosificador para el agua y unas pinzas por si tenemos que coger los biberones y no esperar al enfriado del aparato. A la hora de guardarlo, se compacta fácilmente, sólo será necesario invertir la tapa superior y colocarla sobre el esterilizador para que ocupe el menor espacio posible.

La relación calidad/precio es razonable, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...