Esterilizador Steril Natural Step Up

Chicco presenta el esterilizador Steril Natural Step Up, un pequeño electrodoméstico eléctrico que hará la vida de las familias mucho más cómoda y sencilla. Es un esterilizador con buenas características y prestaciones, además se ofrece a un precio razonable.

Para aquellas familias que buscan un esterilizador de gran capacidad, fiabilidad y calidad constatada, una buena opción es dar un vistazo al esterilizador Steril Natural Step Up que ofrece la marca Chicco.

Se trata de un esterilizador eléctrico que trabaja con vapor, la forma más rápida y efectiva de eliminar los microorganismos y tener a punto los biberones y demás complementos que entran en contacto con el bebé, tetinas, chupetes, mordedores, juguetes, etc. El pequeño electrodoméstico tiene un diseño compacto y una gran capacidad gracias al perfecto aprovechamiento del espacio interior.

Steril Natural Step Up tiene una cubierta transparente que nos permite ver su contenido, puede esterilizar hasta 7 biberones de 150 ml, en él se pueden introducir todos los modelos de biberones desarrollados por la marca Chicco. Su cubeta interior es extraíble, no será necesario tocar los productos del interior, por lo que el riesgo de quemarse o de contaminar los biberones desaparece.

Con respecto al funcionamiento, dependerá de la cantidad de accesorios a esterilizar, el tiempo medio de esterilización es de unos 15 minutos (quizá tarda algo más que otros esterilizadores del mercado). Basta con pulsar el botón y tras la esterilización, el esterilizador Steril Natural Step Up se apaga automáticamente. La relación calidad/precio es razonable, como en la mayoría de productos que ofrece la marca, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...